Sobre Nosotros

SU SATISFACCIÓN ES LO MAS IMPORTANTE

Solumex

Somos una empresa orientada a la venta de productos relacionados a mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de las que requieren ayuda y orientación para la recuperación y cuidado de su cuerpo. Para nosotros en Solumex, el cliente es primero, por esa razón te brindamos la mejor seguridad y confiabilidad para adquirir nuestros productos.

¿Que puedes encontrar en Solumex?

Existimos como una sociedad orientada al comercio de productos para pacientes ostomizados, productos ortopédicos, medias de compresión, curación de heridas avanzadas con el propósito de optimizar la calidad de vida de las personas, para la recuperación y cuidado de su cuerpo.

Entregamos atención a tu domicilio

Le ayudamos a resolver sus consultas médicas»]Disponemos de un equipo profesional de enfermería con amplia experiencia en heridas avanzadas y ostomías, entregando atención y servicio de calidad a los pacientes que lo requieran.
Si necesita de este servicio, contáctenos, estamos para asesorarlo y dar el mejor soporte acorde a su necesidad.

¿ Qué podemos hacer por ti ?

En Solumex nos preocupamos por el bien estar de cada uno de nuestros clientes es por esto que nos dedicamos en traer productos de buena calidad y una gran variedad. Todo esto lo hacemos para tener a nuestros clientes felices y satisfechos con nuestros servicios.

Contamos con la experiencia fundamental para brindar a nuestros clientes los mejores productos y reconocidas marcas con del mercado con precios altamente competitivos. Comprometiéndonos a entregas y atención inmediata. Cubriendo las necesidades de todos nuestros clientes desde el sitio web en donde encontraran lo necesario para usted.

Contamos con una amplia variedad de insumos médicos para usted.

Mayor movilidad de su cuerpo.

El mejor en estilo, sin renunciar a la salud.

Te ayudamos y entregamos soluciones en lo que necesites.

Ostomía

Tenemos todas las medidas de placas y bolsas 50mm-60mm-80mm. Tambien de una pieza. Productos relacionados, tales como protectores , pasta selladora, etc.

Medias de compresión graduada

Favorece la circulación desde las piernas al corazón gracias a su compresión graduada que esta medicamente certificada para descansar sus piernas , largos viajes o prevenir aparición de varices.

Abrir chat